jueves, 17 de mayo de 2018

Esto verás en la segunda temporada de "13 Reasons Why"


Si te preguntabas a qué hora se estrena 13 Reasons Why, el esperado regreso de la serie ocurrirá la madrugada de este viernes 18 de mayo.




¿Qué esperar de la segunda temporada?

La segunda temporada nos situará seis meses después de lo ocurrido al final de la primera entrega.

Aunque los personajes se esfuerzan por dejar atrás el suicidio de Hannah y las formas en que ellos estuvieron implicados, como recordarás, los padres de la adolescente interpusieron una demanda contra el colegio, lo que deriva en un juicio que podremos ver con lujo de detalle en los nuevos episodios.

Sin embargo, llegar a la verdad sobre la muerte de Hannah no será tarea fácil. De acuerdo con Netflix, "alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes llevará a Clay Jensen (Dylan Minnette) y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que los hechos se mantengan ocultos".

¿Qué hay detrás de las polaroids?

En el tráiler que Netflix presentó para la segunda temporada, vemos a Clay abrir su locker en el colegio. Ahí se encuentra con polaroids con imágenes terribles sobre el bullying y el abuso sexual que sufrió Hannah, quien de inmediato vuelve a apoderarse de la narración de la trama.

¿Qué vas a hacer al respecto?", desafía la adolescente a su amigo. "Ella no fue la única", "él no va a parar", lee Clay en las fotos.
De acuerdo con el creador de la serie, en esta nueva temporada veremos cosas que Hannah omitió decir en los cassettes, pues aquellos a quienes denunció en sus grabaciones también tienen su propia versión de lo sucedido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario