lunes, 21 de mayo de 2018

¡Nuestro primer tag!

¡Hola, chicos! 2 Weyes los saluda.  ¡Hoy les traemos nuestro primer tag! Nuestro amigo de Habitando Entre Libros nos nominó para responder a las siguientes preguntas. ¡Gracias por taggearnos! 

Reglas del Tag

-Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
-Responder a las preguntas que el blog te haya realizado.
-Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
-Comunicar a los blogs que nominaste.

¡Empecemos!

Si todos los libros que existen fuesen a ser destruidos, y tuvieras la oportunidad de salvar sólo uno. ¿Cuál sería? ¿Por qué?

Cuando leí esta pregunta no tuve que pensarlo dos veces. Salvaría mi edición de “El Principito” pues me la regaló mi hermana y le escribió unas palabras.



¿Clásicos o novelas contemporáneas? ¿Por qué?

Elijo los clásicos, puedo asegurar que todas las novelas contemporáneas tienen como base a algún autor clásico o historia, así que me quedo con ellos.


Tienes la oportunidad de vivir en un mundo de tus libros, ¿dónde estarías?

En el Campamento Mestizo sí o sí.



¿Cuál ha sido el libro que más te ha marcado y por qué?

“Demian” de Hermann Hesse porque cuando lo leí estaba en la adolescencia y toca temas tanto del mundo malo como del bueno.



Si estuvieras por morir y sólo tienes el tiempo necesario para leer un libro, ¿cuál desearías leer?

“Para Siempre Lara Jean”, el desenlace de la trilogía de “A Todos los Chicos de los que me Enamoré”.



NOTA: La diversidad de las respuestas se debe a que nos dividimos las preguntas del tag entre los dos administradores.

Preguntas para los blogs nominados

¿Libros auto-conclusivos o sagas? ¿Cuál prefieres?
Un libro que todos odien y que tu ames.
¿Cuál es tu género favorito y por qué?
¿Quién sería tu mejor amigo literario y por qué?
¿Con qué libro te identificas?

4 comentarios:

  1. Genial chicos! Muchas gracias por nominarme, pronto contestaré el tag. No he ido nunca al campamento mestizo, ¡qué ganas tengo de leer Percy Jackson! Coincido en lo de salvar los clásicos y qué bien que salves un libro que tiene tanto significado. Saludos y ya me hice seguidora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! Esperamos tu tag, no dudes en pasarnos el link. Ojalá que pronto leas Percy Jackson, es una saga muy buena. Saludos.

      Eliminar
  2. Excelente decisión vivir en el campamento mestizo, tal vez nos toque vivir en la misma cabaña. Me gustaron mucho tus respuestas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué cabaña perteneces? ¡Gracias por el comentario! Nos estamos leyendo. :)

      Eliminar