jueves, 24 de mayo de 2018

Supera a tu ex con estos libros


¡H
ola, chicos! El día de hoy les traemos algunas historias para superar las heridas del amor, esas cicatrices que te dejaron semanas enteras sin sonreír; para que la próxima vez superes rápido al patán que te rompió el corazón, checa estos libros.


El Amor Puede Fallar - Matthew Quick

Que mejor que curar las heridas de un corazón de la mano de Portia Kane, una mujer que tras una decepción amorosa decide abandonar a su marido, y con ello, la vida de lujo que llevaba en Florida. Así, se traslada a su ciudad natal, donde recuperará antiguas amistades y recordará al único hombre que la ayudó a creer en ella: Nathan Vernon, su querido profesor de literatura inglesa que tuvo en el instituto.

El señor Vernon la ayudó a creer en ella, a descubrir qué tipo de persona quería ser, a luchar por sus sueños… ¿cómo ha podido olvidarlo? Ahora está decidida a recuperar el contacto con él, pero Vernon ya no es lo que era, ahora vive deprimido y solo tras un traumático accidente en las aulas.

Portia no está dispuesta a rendirse, y así, con la ayuda de una monja de armas tomar, un ex heroinómano, un niño fanático de la música y su acaparadora madre, intentará visualizar un futuro esperanzador.

El Amor Puede Fallar es una novela que trata sobre los altibajos de la vida, sobre las caídas que nos permiten extender las alas y recuperar el vuelo hacia nuestra felicidad.

Posdata Te Amo - Cecelia Ahern

Si tu corazón quieres sanar, este libro te ayudará, aunque también te sacará un par de lágrimas en el proceso. 


Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían, como sobre quien debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía que sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó la lista, como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista que hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, la joven se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado la lista, una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con posdata: te amo.



Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.

Amar, comer y rezar - Elizabeth Gilbert

No siempre el amor se encuentra en una persona y este libro lo demuestra.

A los 31 años y con una vida aparentemente perfecta. Elizabeth Gilbert se traslada con su marido a las afueras de Nueva York y decide intentar tener un hijo, sólo para darse cuenta de que no quería ni un hijo ni un marido.

En plena crisis emocional y espiritual decide empezar de nuevo y emprender un largo viaje.

Este libro es la bitácora de esta travesía, en la que la autora descubrirá el placer sensual de la buena mesa y la buena conversación, la paz interior alcanzada mediante la meditación en Bombay, y, por fin, el deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu en Bali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario